Que días hacemos los envíos?
Respuesta :
Los envíos se realizan los días Lunes o Martes y los días Viernes, excluyendo los findes de semana o festivos. En caso de haber feriados, se enviarán los días posteriores o anteriores. Importante! Si la dirección ingresada al momento de realizar la compra está incorrecta, faltan datos o no aparece en el sistema serán enviados a una sucursal de la comuna para asegurar la recepción por el cliente y evitar que sea devuelto a remitente. Todos los envíos son por pagar y se cancelan al recibir el producto.
Con que empresa se hacen los envíos?
Respuesta :
Hacemos envíos por Chilexpress, Starken y Correos de Chile entre otras, por lo que la tarifa que se paga es la más barata. Todos los envíos son por pagar y se cancelan al recibir el producto.
Cuanto demora en llegar mi compra?
Respuesta :
Normalmente se demora dos días hábiles desde que lo enviamos, (no desde el momento de hacer el pago) pero por temas de pandemia, están con mayor tiempo de entrega por lo que al momento de recibir su Código de Envío podrá revisar su fecha estimada de entrega.
En que horario se entregan los envios?
Respuesta :
Los horarios y el día de entrega los puedes consultar con tu Código de Envío enviado a tu correo. Todos los transportistas con los que trabajamos realizan entregas durante todo el día, si no estás segura de estar en el domicilio siempre tienes la opción de retirar en la sucursal de Chilexpress o Starken más cercana, indicándola al momento de realizar la compra (Poniendo nombre de la sucursal y dirección exacta que podrás encontrar en http://www.chilexpress.cl/sucursales-servicio-courier-envios-carga-chile y en https://www.starken.cl/sucursales o https://www.correos.cl/sucursales
Que pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega?
Respuesta:
Hay dos intentos de entregas, no es necesario que esté la persona que compró, lo puede recibir otra persona mayor de edad ya que tiene que realizar el pago y firmar la entrega. Si fallaron los dos intentos de entrega, tendrá que comunicarse con la empresa de envíos para solucionar el problema, ya que no nos hacemos responsables por los paquetes que no se reciban.
Se hacen cambios o devoluciones?
Respuesta :
No se hacen cambios ni devoluciones, amenos que le hallamos enviado un producto incorrecto o una talla errónea. En ese caso, nosotros corremos con todos los gastos de envió que requiera ese cambio.
Cuales son los métodos de pago?
Respuesta :
En nuestra página web tienes la opción de pagar con WebPay que acepta todo tipo de tarjetas, incluyendo Visa, MasterCard, Redcompra (incluida Cuenta Rut).
Como elegir mi talla?
Respuesta :
Todos nuestros bikinis cuentan con una tabla de medidas en la descripción del producto, nosotros recomendamos que si estas con las medidas justas en la parte de arriba o abajo, elijas la talla superior.